Moda y Belleza

5 formas de llevar el cabello rizado largo y no morir en el intento

Estos cortes están en tendencia este 2020 y te harán lucir fabulosa.

Si tienes el cabello rizado y no sabes cómo llevarlo, existen algunos cortes de cabello que están en tendencia para este 2020 y te harán lucir fabulosa.

Estos estilos ayudarán a controlar tu melena, especialmente si tienes el pelo largo, y resaltará tus rizos.

5 formas de llevar el cabello rizado largo y no morir en el intento

Shag

Este es uno de los cortes que están en tendencia este año y es perfecto para el pelo rizado, pues definirá tus rulos y ayudará a controlar su volumen con las capas.

Recomendados

Con flequillo recto

El flequillo recto es perfecto para las chicas de cabello rizado, pues dulcifica el rostro y te da un toque sexy, lo importante es llevarlo largo, casi a la altura de los ojos y recto.

Cortes de cabello
A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final.

Recto y a la altura de los hombros

Este corte nunca pasa de moda y ayudará a controlar tu melena rizada, haciéndote lucir hermosa y sexy.

Corte en V

El corte en V hará resaltar tus rizos como nunca y le dará una buena forma a tu melena, luciendo hermosa y radiante a donde vayas.

Cortes de cabello al hombro
Cortes de cabello en v para mujeres 2020:
Este corte clásico y sencillo, es ideal para las cabelleras rizadas, ya que además de mantener el largo del cabello, aporta una apariencia diferente al cabello.

 

Desfilado en las puntas

El desfilar las puntas le dará movimiento a tu pelo y reducirá el peso de tus rizos haciéndolo lucir hermoso y no necesitarás mucho tiempo para arreglarlo y que se vea bien.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos