Moda y Belleza

Para mantener un cutis suave y radiante la sandía es la mejor opción

Esta fruta tiene un alto contenido de vitamina C y cuenta con propiedades cicatrizantes.

Las frutas son grandes aliadas para los tratamientos de belleza, una buena parte de estas ayudan a tener una piel más luminosa y bella. Pero, la que se lleva el primer lugar es la sandía (o patilla), una fruta muy refrescante, de pulpa roja y semillas blancas o negras, con innumerables propiedades hidratantes.

¿Cuál es la manera más fácil de usar en el rostro?, es fácil y sencillo. Puedes cortar la pulpa de la sandía y frotarla en la cara. Luego, la puedes dividir en pequeños cubos y colocarlos en los ojos como si fueran rodajas de pepino.

Igualmente, la sandía se han utilizado en las culturas asiáticas durante siglos debido a sus propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el enrojecimiento, la inflamación y reparar la piel dañada.

Recomendados

Otro de sus beneficios es que la sandía es rica en vitaminas A, C y E que aman la piel, que también le dan un poder antioxidante para ayudar a neutralizar el daño de los radicales libres.

Si usas la sandía por un espacio de 30 días verás extraordinarios resultados. En ese espacio de tiempo las células de la piel se volverán a regenerar lo que la hará lucir más luminosa y radiante.

Te presentamos otras cinco propiedades de la sandía para la piel:

– Gracias al contenido en vitamina C, esta fruta también cuenta con propiedades cicatrizantes que ayudan a regenerar más rápido la piel dañada.

– Su alto contenido en agua proporciona potentes propiedades humectantes. Ayuda a la piel a que tenga un aspecto más sano y rejuvenecido.

– Es rica en antioxidantes, por lo que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel debido a su protección contra los radicales libres.

– Favorece la producción de colágeno, lo que se traduce en un cutis más elástico y suave.

– Es ideal para limpiar el rostro y combatir diferentes impurezas del cutis como poros abiertos, espinillas y granitos gracias a sus propiedades astringentes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos