5 trucos de maquillaje para ojos que te harán lucir una mirada impactante

Lucir unos ojos con el tamaño adecuado para tu cara hará que te veas más descansada y jovial

Una de las formas de lucir un rostro perfecto a la hora de arreglarte es lograr un maquillaje de ojos adecuado y crear un buen efecto que te haga ver joven.

Lucir unos ojos con el tamaño adecuado para tu cara hará que te veas más descansada y jovial. Por el contrario, cuando no maquillas esta zona de una forma incorrecta puede aumentar la edad.

Aprovecha estas técnicas para evitar que el sudor arruine tu maquillaje

Este verano promete ser caluroso así que es hora de tomar medidas.

Esto es muy posible con el maquillaje adecuado en lugares estratégicos. Estos son nuestros últimos consejos de maquillaje para hacer que tus ojos se vean más grandes.

Sigue estos tips de maquillaje de ojos y logra una mirada única

Delineador de ojos

Ilumina la línea interna del párpado

Maquillar línea de flotación inferior con un delineador de ojos nude es uno de los trucos más fáciles para agrandar la mirada. Puedes usar un delineador de lápiz blanco para una diferencia dramática, pero la mejor opción es usar un delineador de color beige, que se ve más natural y tiene el mismo efecto.

Levanta las cejas

Highlighter no solo da vida a tus pómulos, también es uno de los mejores trucos para abrir los ojos. Úsalo en el hueso de la ceja, en las esquinas internas de los ojos para abrirlos y en el centro de la tapa para hacer que tus ojos se destaquen.

Tendencias de maquillaje para el verano que resaltan el poder de tu mirada

Las técnicas de maquillaje de ojos que debes usar para resaltar la belleza de tu mirada.

Usa el corrector estratégicamente

Usa corrector en la esquina interior y las esquinas exteriores, que son áreas que tienden a verse más oscuras. Al agregar luz a estas áreas, lleva los ojos hacia adelante y enfatiza su tamaño.

Te mostramos en video: