Moda y Belleza

Aceite de ricino y otros remedios caseros para alargar tus pestañas

Tu mirada se hará más intensa en poco tiempo si eres constante y disciplinada.

Unas pestañas largas y fortalecidas le dan una mayor intensidad a tu mirada. Sin embargo, muchas veces notamos que éstas se encuentran débiles y se caen. Tratamos de solucionar el problema con máscaras, pero el exceso de químico también es perjudicial. No entre en pánico. Te explicaremos 4 remedios caseros para alargar tus pestañas.

1.- Aceite de ricino

Este es un ingrediente casi que mágico para alargar tus pestañas. Se trata de uno de los remedios caseros más eficaces. Para usarlo solo tienes que empapar un algodón en este aceite y pasarlo con mucho cuidado por tus pestañas. Repite el procedimiento todas las noches y en poco tiempo podrás disfrutar de los resultados.

2.- Manzanilla

alargar tus pestañas
La infusión de manzanilla fortalece el vello.

Por a calentar una taza de agua y cuando ésta se encuentre hirviendo agrégale un sobre de manzanilla. Deja actuar por 5 minutos y retírala del fuego. Cuando la infusión ya esté fresca empapa dos discos de algodón en ella.

Recomendados

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Colócatelos en los ojos y déjala actuar por un cuarto de hora. La manzanilla es un excelente nutriente, así que si aplicas esta medicina natural después de desmaquillarte todos los días notarás cómo tus pestañas se alargan y se hacen más fuertes.

3.- Vaselina

alargar tus pestañas
Masajear tus pestañas con vaselina es un truco muy eficaz.

Otro remedio casero para alargar tus pestañas es la vaselina. Como siempre, desmaquillarte es fundamental para mantener un cutis saludable, pero si, luego de hacerlo nos damos unos masajes con vaselina fortaleceremos el pelo de las pestañas. Con este producto lucirás una mirada más intensa en pocas semanas.

4.- Té verde

alargar tus pestañas
Unos discos de algodón empapados en té verde es uno de los secretos para alargar tus pestañas.

El té verde tiene también importantes ingredientes para alargar tus pestañas. Solo tienes que preparar la infusión como lo haces normalmente y aplicar el mismo procedimiento que te explicamos con la manzanilla. Empapa dos discos de algodón y póntelo en los ojos por 15 minutos.


 

Lee también: Maquillaje para párpados grasos, las técnicas para que tus sombras de ojos duren más

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos