Los 4 tipos de balayage que estarán de moda en verano

El balayage es una de las tendencias más populares para teñir el cabello y, aunque ya tenga muchos meses de moda, es atemporal ya que siempre se está reinventando y transformando.

Aunque originalmente el balayage suele llevarse rubio, lo cierto es que es infinita la paleta de colores que puedes probar con este estilo. Depende de tus gustos, del color base que tengas y de tu personalidad.

Tipos de balayage para el verano

Dorado: el balayage en este tono le dará mucha luz a tu piel bronceada y al atardecer, parecerás una modelo de revista con tu melena rubia de medios a puntas. Si es primera vez que te tiñes el cabello, puedes aplicar el balayage de medios a puntas.

Caramelo: las morenas aman este color porque le da una hermosa calidez a su rostro. Al aplicar caramelo, no tendrás que decolorar demasiado tu cabello, por lo que permanecerá más saludable. Si quieres un balayage más intenso, puedes aplicarlo desde la raíz o cerca de ella.

Cobrizo: las más atrevidas podrán probar un balayage cobrizo, más extremo y rebelde. Nunca pasarás desapercibida. Este color sirve perfecto para las bases marrones o castañas.

View this post on Instagram

Peach ➕ Raspberry Bellini By @ahleckk

A post shared by Balayage + Business Training (@mastersofbalayage) on

Puntas platinadas: las mujeres siempre terminan probando el platinado alguna vez en la vida. La mejor forma es comenzar aplicando este tono en forma de balayage, ya que así puedes ver si te gusta o no.

View this post on Instagram

Sunning Brown Bear By @jleighwebdoeshair

A post shared by Balayage + Business Training (@mastersofbalayage) on

Lo mejor del balayage es que tiene poco mantenimiento. No tendrás que ir al salón de belleza a retocarte las raíces porque este estilo aplica para medios a puntas.

Te recomendamos en video