Moda y Belleza

Jersey capacita a emprendedores ecuatorianos que confeccionarán mascarillas y prendas de protección

Jersey es la empresa líder textilera en Ecuador que ahora le apuesta a la capacitación de emprendedores que confeccionarán prendas de protección de uso personal y de vestir.

Con más de 40 años en el mercado ecuatoriano, Jersey es la única empresa ecuatoriana en tejido de punto que le permite controlar la calidad en todo el proceso de producción, utilizando las mejores materias primas y garantizando la calidad de su producto final.

PUBLICIDAD

Como parte de su responsabilidad social, presentan ideas innovadoras, frente a los tejidos sintéticos que se han ofertado en el mercado y han sido utilizados para esta emergencia, en la elaboración de mascarillas y otros implementos de protección.

Estas prendas don hechas de materiales como poliéster combinados con plástico y resina, que no son reutilizables y representan riesgo y peligro contra el medio ambiente, algo que actualmente es lo más valorado desde que empezó la pandemia.

En esta crisis se ha reconocido la capacidad para reinventarnos como emprendedores, adaptarnos a las circunstancias y Jersey mantiene a su equipo con todas las normas de seguridad mientras crean productos que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado y los ciudadanos.

La empresa que es de fundamental identificar las fibras de sus prendas además que sean lavables, reutilizables, transpirables y combinan su uso con las normas dictadas por la OMS.

La ciudadanía debe aprender a distinguir este tipo de materiales antifluídos e impermeables, conociendo sus ventajas y desventajas.

Tejidos antifluídos

– Llevan un escudo protector
– Las gotas se pueden sacudir fácilmente
– Impiden que la tela se moje por un determinado tiempo
– Permiten respirar y transpirar

Telas impermeables

– Tienen capa de resina, o acrílica, que impiden el paso total de líquidos
– No permiten respirar, ni transpirar
– Generan condiciones favorables para el desarrollo de bacterias por temperatura y humedad

Los tejidos usados en estas prendas de algodón y lycrados cuentan con licencias reconocidas a nivel mundial.

Es por ello que se asesora de manera gratuita a los emprendedores de la pequeña y mediana industria de confección.

Se han compartido conocimientos y nuevas ideas de los diseñadores para crear diferentes prendas de vestir, dinamizando la economía de estos sectores.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último