Estos son los flecos perfectos para llevar el cabello largo en este 2020

Tendrás el marco perfecto para tu rostro

El cabello largo es una tendencia que, con el transcurrir de los años, no pasa de moda, sin embargo este puede volverse un poco aburrido si no se le da un toque especial. Por eso aquí te presentamos las tendencias de flecos 2020 ideales para el cabello largo.

Los flecos son perfectos para darle movimiento a tu corte de cabello, además es un marco perfecto para el rostro.

Este tipo de corte puede ayudar en la forma del rostro al alargarlo, estilizarlo o acortarlo.

Estos son los flecos 2020 para cabellos largos

Recto

Podrías creer que este estilo no es para ti, pero el truco está en combinarlo con cabello largo y que la línea esté a la altura de las cejas. De esta forma  tu rostro se verá alargado.

View this post on Instagram

Sometimes… 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Abierto

Es una manera perfecta para llevar flequillo sin causar un efecto de achicamiento. Gracias a las líneas de aire que quedan  el rostro se ve estilizado, además queda perfecto con un corte grafilado.

De lado

Es muy fácil de llevar y mantener, además permite que el cabello siga una línea de alargamiento favorecedora para el rostro. Deja las cejas y parte de la frente a la vista, de modo que es perfecto para estilizar.

Desordenado

Este estilo es el indicado para las mujeres relajadas  que prefieren verse más casuales. Este tipo de fleco da una apariencia de grafilado en la parte frontal, lo que permite un efecto de alargamiento.

Te mostramos en video: