Moda y Belleza

3 propiedades de la zanahoria que mejorarán la apariencia de tu piel y alejarán las arrugas

Si no eres muy fanática de incluir zanahorias en tu alimentación diaria o en tus jugos, puedes deberías hacerlo más a menudo ya que aporta increíbles beneficios para tu salud pero también para tu piel.

Beneficios de la zanahoria para tu piel

Alto contenido de vitamina C

«Las zanahorias contienen vitamina C, que tiene propiedades curativas. Ayuda a la piel a recuperarse más rápido de heridas externas y traumas», explicó el portal Health Line.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Recomendados

Es rica en betacaroteno

De acuerdo al blog de belleza Style Craze, el betacaroteno de las zanahorias «protege los tejidos de la piel, elimina los radicales libres. El compuesto también tiene propiedades fotoprotectoras».

«El betacaroteno en las zanahorias también reduce la inflamación de la piel, lo que acelera el proceso de curación», agregó Health Line.

Aporta vitaminas beneficiosas para la piel

Además de proporcionarnos altísimas cantidades de vitamina A que mejora la salud de la piel, también las zanahorias son ricas en vitamina C, vitamina D y vitamina E, que mantienen la piel joven y saludable. Minerales como el calcio, hierro, magnesio y potasio están presentes en la zanahoria, lo que mejora la salud del organismo en general, influyendo en la apariencia de tu piel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos