Mascarilla casera de manzana y naranja para el rostro

Luce un cutis hermoso.

El rostro es una parte importante de tu cuerpo, es la ventana externa, la carta de presentación, así que es necesario darle cariño, mimarlo y una buena forma de hacerlo es aplicándole mascarillas que lo nutran, hidraten y de dejen la cara fabulosa, por lo que en esta oportunidad te presentamos la receta de una mascarilla hidratante de manzana. Es sencilla de realizar y los resultados inmediatos.

Te enseñamos a realizar una mascarilla casera de manzana y naranja para hidratar tu piel y darle el cuidado que necesita.

Apunta la receta y no dudes en aprovechar todas sus propiedades.

Ingredientes:

2 manzanas

2 cucharadas de jugo de naranja

Modo de preparación

Realiza un puré con las manzanas, al tenerlo listo agrega las dos cucharadas de jugo de naranja. Aplícala la mascarilla hidratante de manzana en el rostro limpio y seco, déjala actuar por 15 minutos. Para retirarla lava la cara con agua tibia. Luego enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

Notarás como tu rostro queda suave y sin impurezas. Esta mascarilla puedes aplicarla una vez a la semana para mantener tu rostro hidratado, fresco y hermoso. Una buena idea antes de aplicar esta mascarilla es realizarte una exfoliación para que la hidratación sea más profunda.

Te recomendamos en video: