Moda y Belleza

Tintes rubios para morenas con lo que te verás hermosa en verano

Todas las mujeres en algún momento de su vida, han tenido o quieren tener el cabello rubio. Aunque si quieres dar el paso de cambiar tu color de cabello, tienes que evaluar las distintas tonalidades que hay y cuáles son las más favorecedoras para las morenas, pata que luzcas radiante y a la moda.

Tintes rubios para morenas en verano

Rubio miel: este es un tono cálido y precioso, que luce muy natural y vibrante en morenas. Es una especie de castaño medio con luces en tonos miel, que le dan mucha luz a tu rostro.

Recomendados

Rubio platinado: es uno de los rubios más claros que podrás obtener. Consulta el procedimiento con tu estilista, ya que si tu base de color es oscura, necesitarás varias decoloraciones para aclarar tu cabello. Luce moderno, fresco y espectacular.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Rubio dorado: se caracteriza por tener una base castaña clara con reflejos dorados, con los que se logra un rubio de tonalidad oscura. Es ideal si no quieres decolorar demasiado tu cabello. Y requiere poco mantenimiento.

Blanco platinado: solo apto para las más aventureras, consiste en llevar tu cabello platinado casi blanco. Es un estilo muy audaz y extravagante, ideal si quieres acaparar la atención a donde vayas.

Rubio estilo ‘mushroom’: se trata de un cabello que a primera vista parece marrón, pero cuando le da la luz destaca por sus reflejos claros, en un tono rubio medio, ni demasiado claro ni demasiado oscuro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos