Moda y Belleza

Tatuajes para mujeres guerreras que luchan por lo que quieren sin darse por vencidas

Estos tatuajes inspirarán tu vida

Si te gustan los tatuajes y eres una mujer luchadora y guerrera que se ha enfrentado a muchas pruebas en la vida, entonces estas opciones de tatuajes son para ti.

Estos modelos son para las mujeres valientes que quieren recordar lo fuerte que son y lo mucho que valen.

Círculo Zen

El círculo Zen significa la fuerza interior que tenemos para salir adelante y superar todas las pruebas de la vida, y además te ayudará a recordar lo fuerte que has sido y todas las situaciones que has vencido.

Recomendados

El sol

El sol es uno de los tatuajes más poderosos y significativos pues representa la luz que tienes y que nadie puede apagar, y tu fuerza interior para brillar y salir de cualquier situación de la mejor manera.

Una mariposa

Las mariposas significan transformación, cambios y libertad, sacando la mejor parte de ti, y toda la fuerza que necesitas en la vida.

Punto y coma

Este tatuaje es perfecto para las mujeres que quieren ponerle fin a una situación difícil en su vida y seguir adelante con el aprendizaje que les dejó.

Resiliencia

Tatuarse la palabra resiliencia es para las más valientes, quiere decir que has superado problemas en la vida, pero has salido adelante con toda la fuerza que te caracteriza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos