La aplicación de delineador líquido en los ojos debería ser una profesión certificada en este momento porque desde el revestimiento uniforme de las pestañas hasta la creación hábil de esa lineal al final, necesita una precisión similar a la de un cirujano que no todos tienen.
PUBLICIDAD
Mientras aprendes cómo manejar el delineador de ojos correctamente, puedes aprender a corregir también los errores con estos tips reseñados en el portal Swirlster. De esa manera, la próxima vez que salga mal, no necesitarás quitarte todo el maquillaje para arreglarlo.
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook
1. Bastoncillos de algodón y limpiador
Moja un bastoncillo de algodón limpio en unas gotas de limpiador hasta que esté húmedo, mas no empapado. Usa esto para corregir el área específica donde ocurrió el error. Deja que el área se seque y vuelve a aplicar el delineador.
2. Crayón para los ojos
Cuando la línea base de tu delineador se torna torcida en lugar de lisa y recta, un crayón para los ojos puede ayudar. Como promete precisión, su punta fina se puede usar para suavizar la línea, engrosándola en la parte superior.
PUBLICIDAD
3. Corrector
Diseñado específicamente para ocultar áreas problemáticas, el corrector no es solo para manchas y bolsas en los ojos. Si tu delineador termina cerca del hueso de la ceja o su línea es demasiado gruesa, se puede colocar un poco de corrector con un aplicador estrecho o un pincel fino en la parte superior para cubrir el exceso.
4. Bastoncillos de algodón y vaselina
Similar al primer truco, se puede aplicar una pequeña cantidad de vaselina sobre el área problemática y eliminarla con la punta de un bastoncillo de algodón. Eliminará el delineador mal aplicado fácilmente pero necesita una aplicación cuidadosa al hacerlo.