Cuatro trucos para corregir los errores al delinearte los ojos

Olvídate de quitarte todo el maquillaje y sigue estos cuatro fáciles tips.

La aplicación de delineador líquido en los ojos debería ser una profesión certificada en este momento porque desde el revestimiento uniforme de las pestañas hasta la creación hábil de esa lineal al final, necesita una precisión similar a la de un cirujano que no todos tienen.

Mientras aprendes cómo manejar el delineador de ojos correctamente, puedes aprender a corregir también los errores con estos tips reseñados en el portal Swirlster. De esa manera, la próxima vez que salga mal, no necesitarás quitarte todo el maquillaje para arreglarlo.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

1. Bastoncillos de algodón y limpiador

Moja un bastoncillo de algodón limpio en unas gotas de limpiador hasta que esté húmedo, mas no empapado. Usa esto para corregir el área específica donde ocurrió el error. Deja que el área se seque y vuelve a aplicar el delineador.

 2. Crayón para los ojos

Cuando la línea base de tu delineador se torna torcida en lugar de lisa y recta, un crayón para los ojos puede ayudar. Como promete precisión, su punta fina se puede usar para suavizar la línea, engrosándola en la parte superior.

3. Corrector

Diseñado específicamente para ocultar áreas problemáticas, el corrector no es solo para manchas y bolsas en los ojos.  Si tu delineador termina cerca del hueso de la ceja o su línea es demasiado gruesa, se puede colocar un poco de corrector con un aplicador estrecho o un pincel fino en la parte superior para cubrir el exceso.

Delineado de ojos doble, la tendencia que dominará el 2020

Descubre cómo llevar esta técnica para crear un look sexy en pocos pasos.

 

4. Bastoncillos de algodón y vaselina

Similar al primer truco, se puede aplicar una pequeña cantidad de vaselina sobre el área problemática y eliminarla con la punta de un bastoncillo de algodón.  Eliminará el delineador mal aplicado fácilmente pero necesita una aplicación cuidadosa al hacerlo.

Te recomendamos en video