Moda y Belleza

10 famosas que se sienten orgullosas de tener “cuerpos imperfectos” con celulitis

No eres la única; muchas famosas también tiene celulitis y están orgullosas de sus cuerpos imperfectos.

Ver imágenes de famosas luciendo cuerpos perfectos puede afectar mucho nuestra autoestima y también la percepción que tenemos sobre nuestra propia belleza y sobre lo que la sociedad espera de nosotras.

No olvidemos que muchas de esas imágenes a las que estamos expuestas todos los días pasan por un proceso de retoque para que cumplan con los estándares de publicación del medio de comunicación o marca que las hace públicas.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Demi Lovato, orgullosa de presumir su cuerpo ‘imperfecto’
  2. Hilary Duff, orgullosa de su cuerpo y despreocupada por lucir «perfecta» en un bikini
  3. Julia Roberts presume su figura en la playa y no se apena de la celulitis

La realidad es muy diferente a la que vemos en las pantallas o revistas. La verdad es que las celebridades, por más guapas y «perfectas» que sean, también tienen «imperfecciones físicas».

Tal vez por esa razón, cuando vemos o nos enteramos que alguna famosa fue vista en bikini -¡y con celulitis!- nos sentimos un poco aliviadas al saber que son igual a nosotras, pero ¿cómo se sienten ellas al respecto?

Ser una mujer con imperfecciones y al mismo tiempo estar expuesta ante miles de miradas no es fácil, pero algunas famosas toman la vida con filosofía y sin miedo han hablado orgullosamente sobre la celulitis y sus imperfecciones.

 

«Tengo celulitis, ¿y qué? Jamás dije ser perfecta. Es loco todo aquel que piense que sólo porque estás a la luz pública no tienes defectos. A veces como como cerdo y me sigo sintiendo increíble y pienso ‘esto valió la pena’. Así es como me siento la mayor parte del tiempo. En ocasione pienso: ‘¿ves este rastro de celulitis? Valió la pena por ese helado de cookies ‘n’ cream'».

– Kim Kardashian, Daily Mail.

«Claro que tengo miles de imperfecciones en mi cuerpo, pero prefiero tener un poco de celulitis y disfrutar de un viaje gastronómico y probar cada lugar de helados en el sur».

– Blake Lively, Allure

 

«Es horrible. Muestran a las celebridades con celulitis y es algo así como: ‘claro, las celebridades también tenemos celulitis, no somos robots'».

– Kelly Clarkson, People

«Luzco como cualquier persona que camina por la calle. No tengo senos perfectos, no tengo ‘cero celulitis’ -¡claro que no!- soy curvy. Si eso es algo que puede hacer sentir a las mujeres más empoderadas, es increíble».

– Kate Winslet, The Sun

 

 

«Tengo celulitis, lo admito, pero a veces digo: ‘Al carajo, voy a usar bikini».

– Cindy Crawford, Redbook

 

 

«Barbie debería hacer muñecas con celulitis, después de todo, aproximadamente el 95% de las mujeres tenemos celulitis».

– Demi Lovato, en Twitter

 

 

«Tengo celulitis, tengo estrías. Mis senos no son los mismos después de que amamanté a dos bebés».

– Reese Witherspoon, Vanity Fair

 

 

 

«Yo, honestamente, tengo celulitis, sólo que la oculto».

– Katy Perry, Entertainment Weekly 

 

 

«Tengo barriga y tengo celulitis, y aún así merezco amor».

– Amy Schumer, Glamour

 

«Todas tenemos celulitis, incluso las supermodelos. He estado en shows y digo: ‘figura de palo con celulitis’. Es algo natural, sin eso no seríamos humanos».

– Sandra Bullock, InStyle

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos