10 famosas que se sienten orgullosas de tener "cuerpos imperfectos" con celulitis

No eres la única; muchas famosas también tiene celulitis y están orgullosas de sus cuerpos imperfectos.

Ver imágenes de famosas luciendo cuerpos perfectos puede afectar mucho nuestra autoestima y también la percepción que tenemos sobre nuestra propia belleza y sobre lo que la sociedad espera de nosotras.

No olvidemos que muchas de esas imágenes a las que estamos expuestas todos los días pasan por un proceso de retoque para que cumplan con los estándares de publicación del medio de comunicación o marca que las hace públicas.

DESCUBRE MÁS:

La realidad es muy diferente a la que vemos en las pantallas o revistas. La verdad es que las celebridades, por más guapas y "perfectas" que sean, también tienen "imperfecciones físicas".

Tal vez por esa razón, cuando vemos o nos enteramos que alguna famosa fue vista en bikini -¡y con celulitis!- nos sentimos un poco aliviadas al saber que son igual a nosotras, pero ¿cómo se sienten ellas al respecto?

Ser una mujer con imperfecciones y al mismo tiempo estar expuesta ante miles de miradas no es fácil, pero algunas famosas toman la vida con filosofía y sin miedo han hablado orgullosamente sobre la celulitis y sus imperfecciones.

 

"Tengo celulitis, ¿y qué? Jamás dije ser perfecta. Es loco todo aquel que piense que sólo porque estás a la luz pública no tienes defectos. A veces como como cerdo y me sigo sintiendo increíble y pienso 'esto valió la pena'. Así es como me siento la mayor parte del tiempo. En ocasione pienso: '¿ves este rastro de celulitis? Valió la pena por ese helado de cookies 'n' cream"".

– Kim Kardashian, Daily Mail.

"Claro que tengo miles de imperfecciones en mi cuerpo, pero prefiero tener un poco de celulitis y disfrutar de un viaje gastronómico y probar cada lugar de helados en el sur".

– Blake Lively, Allure

 

"Es horrible. Muestran a las celebridades con celulitis y es algo así como: 'claro, las celebridades también tenemos celulitis, no somos robots"".

– Kelly Clarkson, People

"Luzco como cualquier persona que camina por la calle. No tengo senos perfectos, no tengo 'cero celulitis' -¡claro que no!- soy curvy. Si eso es algo que puede hacer sentir a las mujeres más empoderadas, es increíble".

– Kate Winslet, The Sun

 

 

"Tengo celulitis, lo admito, pero a veces digo: 'Al carajo, voy a usar bikini".

– Cindy Crawford, Redbook

 

 

"Barbie debería hacer muñecas con celulitis, después de todo, aproximadamente el 95% de las mujeres tenemos celulitis".

– Demi Lovato, en Twitter

 

 

"Tengo celulitis, tengo estrías. Mis senos no son los mismos después de que amamanté a dos bebés".

– Reese Witherspoon, Vanity Fair

 

View this post on Instagram

G2G my whip is here 💁

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

 

"Yo, honestamente, tengo celulitis, sólo que la oculto".

– Katy Perry, Entertainment Weekly 

 

View this post on Instagram

An American treasure

A post shared by @ amyschumer on

 

"Tengo barriga y tengo celulitis, y aún así merezco amor".

– Amy Schumer, Glamour

 

"Todas tenemos celulitis, incluso las supermodelos. He estado en shows y digo: 'figura de palo con celulitis'. Es algo natural, sin eso no seríamos humanos".

– Sandra Bullock, InStyle