Moda y Belleza

Formas de llevar el ‘balayage’ que no imaginas existían y se ven fenomenales

Si eres de tez morena, estas ideas son para ti

En las últimas semanas te hemos hablado de todas esas tendencias de coloración una tendencia que no pasa de moda por quedar bien en mujeres de cualquier edad, morenas o rubias.

MÁS: 5 cortes de pelo que no te tomará mucho tiempo arreglar por las mañanas

La palabra ‘balayage’ significa barrer y es precisamente así, barrer el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso que permite que sea muy personalizada y natural.

Recomendados

Esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos. Es muy importante siempre elegir de uno a tres tonos más claros que tu base para mantener un aspecto natural y elegante. Aquí tengo para ti tres formas de llevar esta tendencia que sin duda se robarán tu corazón.

MÁS: 5 tips de maquillaje para morenas que te harán lucir espectacular

Chocolate

Como su nombre lo indica este tipo de ‘balayage’ está inspirado en los todos castaños con un tinte de chocolate. La idea es que el tono sea oscuro y tenga algunos toque de luz que son dos o tres tonos más claros que la base.

Caramel

Es claro, pero no tanto como el ‘honey’, digamos que está en un punto medio, es perfecto si eres trigueña o morena pues le suman luminosidad al rostro. Aquí tu estilista deberá jugar con un rubio oscuro y darle luminosidad con mechas en un tono más claro.

Honey

Este es el tono que vemos con más frecuencia y aquí sí hay una decoloración un tanto más agresiva pues tiende a ser mucho mas claro que el ‘caramel’ y el chocolate. Los tonos con los que jugará el estilista van de rubios medios a platinados.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Los cortes de cabello que mejor les van a las mujeres de 30

link

Y EN VIDEO: 

Aprende a hacer una trenza holandesa paso a paso

Tags

Lo Último


Te recomendamos