Belén Soto comparte potente mensaje de amor propio en Instagram

Lo hizo acompañado de una foto en blanco y negro.

Sin duda, el empoderamiento femenino ha sido la bandera de lucha de Belén Soto desde hace algún tiempo. En cada oportunidad que tiene, la actriz refuerza el mensaje de amor propio hacia las mujeres.

La influencer está empeñada en demostrar que les mujeres debemos querernos como somos y no tratar de complacer a nadie para ser felices o encajar en estereotipos.


"Te presento mi celulitis": Belén Soto publica foto en bikini sin retoques y envía potente mensaje

La instagrammer aprovechó su cuenta para mostrar su cuerpo al natural.

Ahora, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram volvió a hacer un llamado a sus seguidoras a amarse tal como son.

"Quiérete, hasta que olvides porque no lo hacías🤍", escribió junto a la imagen donde aparece en ropa interior apoyada en una ventana.

 

View this post on Instagram

Quiérete, hasta que olvides porque no lo hacías🤍

A post shared by BEL (@belen_soto) on

Pero no es la primera vez que la joven actriz aprovecha su llegada en redes sociales durante esta cuarentena para enviar un mensaje positivo a las mujeres que la siguen.

Hace algunas semanas, Soto escribió otro llamado en la misma línea. "Que guapa estás desde que crees en ti, sin tantos miedos, sin tantos prejuicios, sin tantos peros!", reflexionó junto a una foto donde aparece en bikini.

Belén Soto publica imagen en bikini con potente mensaje sobre amor propio

La influcencer está empeñada en entregar mensajes positivos a sus seguidoras.