Moda y Belleza

Diseños de uñas acrílicas cortas que están en tendencia y que puedes probar fácilmente

Aunque muchas veces creamos que las uñas acrílicas son por naturaleza extravagantes, lo cierto es que también puedes llevar este estilo de uñas de modo más corto y menos escandaloso, logrando unas manos elegantes y coquetas, presentables para toda ocasión.

Diseños de uñas acrílicas cortas

Dúo de color: las uñas acrílicas puedes llevarlas con una longitud mediana, que te da muchas posibilidades para ponerte creativa con el diseño. Hay estilos con dúo de colores que son fabulosos y que acaparan las miradas.

Recomendados

Nude: siempre está a la moda el tono nude o los colores neutros, para las mujeres un poco más clásicas y conservadoras. En este diseño destaca por su simplicidad.

Con punta: dependiendo de tu personalidad y de tus gustos, puedes lucir unas uñas acrílicas con punta, dándole un toque extravagante y único a tus manos.

Diseño dispar: solo las más aventuras se atreven a probar este tipo de diseño de manicure dispares, en las que casa uña muestra un diseño diferente, pero compartiendo el mismo color o paleta de colores.

Estilo francesa degradado: la manicure francesa se caracteriza por una línea definida de color blanco en el borde de la uña. Pero con las nuevas tendencias, puedes lograr una francesa moderna degradada y usando colores llamativos en tus uñas acrílicas.

Las uñas acrílicas dan un gran cambio a tus manos. No debes temerle al cambio, puedes probar con un estilo sencillo y ver si te sientes cómoda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos