Moda y Belleza

Cabellera llena de luz con la técnica morena iluminada

Logra un estilo único en tu melena y llénate de luz.

Si estás pensando en un cabio sutil en tu cabello pero que te haga ver radiante, diferentes y además eres morena, entonces es un buen momento para presentarte la técnica de la morena iluminada, es ideal para las mujeres que no quieres un solo tono de color en su cabello y desean llenarlo de luz. Con este cambio lograrás verte hermosa y llena de luz, así que sigue leyendo y conoce un poco más de este color de cabello.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Esta técnica te ayudará a lucir hermosa, a darle luz a tu look, a sentirte sexy y muy femenina.

Recomendados

La técnica de la morena iluminada simula el efecto del brillo del sol en el cabello, es como si siempre llevarás el sol de la playa en tu melena, por lo que te ayudará a salir de la monotonía de usar tonos oscuros y que el cambio fuera totalmente hermoso.

La técnica de la morena iluminada se puede realizar de muchas formas, crea diseños únicos para cada mujer, nadie lucirá igual porque nunca dos melenas quedaran iguales. Para lograr la técnica el estilista utiliza diferentes técnicas como las mechas de contorno, californianas, ombré hair o babylights, esta le dará más brillo, ligereza y luminosidad a tu melena. Otra técnica ideal para lograr una fabulosa morena iluminada es con el contouring, ya que, nos ilumina el rostro de una forma natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos