Belleza en cuarentena: Luce unas cejas perfectas desde tu casa

Hay varios trucos para arreglarse las cejas sin acudir a profesionales.

Unas cejas perfectas son la clave para armonizar un rostro. La depilación y la forma de estas cobran tanta importancia cómo el rmmel en las pestañas.

Por ello, muchas mujeres recurren a profesionales, cosa que no se puede hacer en tiempos de confinamiento.

Algunos consejos para mantenerlas y depilarlas tú sola son:

  • Dejar crecer bien los pelitos para que cuando te tengas que depilar tengas las cejas tupidas. En cuarentena es facilísimo, porque no te sentirás incómoda viendo como tus cejas están más gruesas de lo habitual.
  • Cuando vayas a depilarte, utiliza un lápiz de ojos para marcar la curva y no llevarte más pelos de la cuenta.
  • El maquillaje para las cejas, les da protagonismo, pero debe de ser uno o dos tonos más bajos que las de tu color real, si no quedaría muy obvio y el secreto es la naturalidad.
  • Para lograr mayor fijación después de que estén depiladas, puedes aplicar una laca especial para cejas. Esta, proporciona densidad y fija el vello de manera que queden perfectas durante todo el día.

Si tienes poca densidad, tus cejas son cortas y quieres hacerlas crecer, un truco muy eficaz es aplicar todos los días aceite de ricino, de oliva o de coco.

Estos, ayudarán a potenciar su crecimiento y además hidratarán la zona.

Cada fisionomía es distinta y a algunas mujeres les quedan mejor las cejas tupidas y largas y a otras, no.

cómo hacer tus cejas según tu tipo de cara Hay trucos para saber dónde termina cada ceja, para ello debes marcar con un lápiz. - Pinterest

Cada ceja, tiene una propia terminación.

Si quieres saber donde debe terminar tu ceja, coloca un lápiz en las comisuras de la nariz en dirección diagonal  pasando por el extremo externo del ojo.

No te olvides de marcar este último trazo. Y finalmente une los tres puntos.

 

No te pierdas el video en