Colores de labios para morenas que serán tendencia durante el verano

Los tonos que te ayudarán a resaltar la belleza de tu piel y lucir más saludable esta temporada.

Esta temporada trae consigo los colores de labios para morenas verano 2020. Estos tonos además de seguir las tendencias de belleza de este año, te ayudarán a resaltar la belleza de tu piel y lucir un semblante más saludable y fresco para complementar tu look de todos los días.

Prepara tus labios

El primer paso, es preparar la piel de tus labios para que sean más suaves y no se partan por la falta de hidratación.

Comienza con un exfoliante mientras te lavas la cara, puedes hacerlo con azúcar y un cepillo de dientes húmedo. Después aplica un bálsamo hidratante

maquillaje Cómo pintarse los labios para que se vean más gruesos - Pinterest

Colores de labios para morenas verano 2020

Rojo

Los labios rojos son un clásico que nunca pasa de moda. La razón, es que es un tono muy versátil que puede ser ideal para cada ocasión, además de que tiene la capacidad de dar un efecto de dientes más blancos.

Ahora que las videollamadas son la forma más común de comunicarnos, este color es la manera ideal de lucir más arreglada frente a la cámara.

Delineado ala de ángel colores de labios para morenas verano 2020 - Pinterest

Cherry

Los tonos cereza aportan una apariencia inocente y sutil como si acabaras de comer una paleta. Para completar tu look, puedes agregar un gloss transparente para dar volumen a tus labios.

Colores de labios para morenas maquillaje para morenas verano 2020 - Pinterest

Fucsia

Los tonos fucsia serán los preferidos de los expertos en belleza durante esta temporada. Este color es particularmente favorecedor para la piel morena, ya que aporta un toque de color que le da protagonismo a los labios mientras resalta los tonos rojizos de la piel.

colores de labios para morenas verano colores de labios para morenas verano - Pinterest

Naranjas

Esta temporada los tonos naranjas serán ideales para agregar un toque de color a tu maquillaje. Este tono resalta la calidez de la piel, siendo el complemento perfecto para cada uno de tus atuendos del verano. Combínalo con sombras en tonos dorados y tendrás un look de impacto.

Becky G se deja ver sin maquillaje labios color naranja para morenas 2020 - Instagram

Para darle más volumen a tus labios

Delinea tus labios con un color muy similar al de tu labial, toma el delineador y sigue el contorno de tus labios.

Comienza dibujando una cruz en el centro de tus labios, por debajo de tu arco de cupido. Después continúa delineando el contorno de tus labios.

Usa una brocha para aplicar tu labial y ve agregando más producto hasta obtener la cobertura que deseas.

Para dar más volumen a tus labios y crear dimensión, aplica un poco de gloss en el centro de tus labios. Puedes elegir uno transparente para una apariencia sutil o uno con glitter para reflejar la luz y conseguir una apariencia más dramática.

Maquillaje en tonos café Maquillaje para morenas 2020 paso a paso - Pinterest

Te recomendamos en video: