Moda y Belleza

El modelaje se reinventa con las clases digitales

CN Modelos emprende en la nueva normalidad con sus clases digitales de modelaje, una oportunidad que no debes perderte

Desde inicios de mayo la agencia y academia CN modelos Quito imparte clases de modelaje en línea con mucho éxito.

Esto gracias a Gladys Celi, su gerente y propietaria a la cabeza acompañada de la  instructora Jessica Viteri. Pues esto con el fin de dar continuidad a las clases que fueron interrumpidas por la pandemia.

Según Gladys, esto ha  sido un trabajo bien planificado y estructurado para que los jóvenes en este tiempo no se queden en casa sin avanzar en el fascinante mundo del modelaje, el cual les servirá para el resto d la vida.

Recomendados

¿Qué es lo que aprenden?  «Pues se les imparte lo que toda persona necesita para triunfar en este mundo globalizado y competitivo donde la imagen es supremamente importante», destaca Celi.

A su criterio, el modelaje no es frívolo como muchas personas piensan especialmente en nuestro país.

En este curso los jóvenes obtendrán su diploma de modelos profesionales y su portafolio fotográfico al finalizar el proceso.

«Somos un equipo bien organizado y hemos planificado para que nuestros estudiantes se conecten todos los días durante 2 horas.

Ellos se conectan a una plataforma para recibir sus clases. A través de las panrallas pueden aprender posturas correctas, actitud, hablamos de la seguridad, el autoestima y proyección, así como modales.

La instructora Jessica Viteri cree que todo esto es absolutamente necesario no solo para emprender una carrera de modelaje sino para aplicarlo en la vida diaria y en su carrera paralela.

«Uno de los alumnos nos indicó su satisfacción con estas enseñanzas y nos dijo que la experiencia es maravillosa y que las clases son tal cual como eran las presenciales con la diferencia de que comparten y interactúan con sus compañeros por internet.

Esto fue emocionante porque nos permitió volvernos a encontrar y agradecemos a CN Modelos Quito por esta oportunidad que nos brinda. Pues cuando pase todo esto nosotros ya estaremos graduados y no nos hemos quedado en casa sin hacer nada», contó Jessica.

Gladys y Jessica tienen la convicción de aportar a nuestro país con mucho esfuerzo para no dejar morir a la industria de la moda que implica el área textil, diseñadores, agencias de publicidad y productoras generando trabajo en esta bella industria.

Requieren de apoyo gubernamental

«Lastimosamente en Ecuador está relegada y no recibimos apoyo de parte del Estado como lo hacen en otros países.

Invitamos a todas las personas de todas las edades y de los dos géneros a que se inscriban en estos fabulosos cursos ya que si no tenemos estos conocimientos no nos sirve de nada tener excelentes calificaciones a la hora de obtener un trabajo.

Pues aquí nos enseñan la presentación correcta para cada uno de los eventos sociales a los que asistimos y debemos saber las normas de etiqueta y protocolo para destacar en cualquiera de estos eventos. Esto implica estar correctamente vestidos, maquillados y peinados,  sin olvidar la educación y la simpatía que van de la mano con todo esto», concluye Gladys.

Para acceder a estos cursos puedes seguir las redes sociales de CN Modelos y enterarte de todas sus promociones y eventos.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos