Si notas que al cabello le falta vida y brillo entonces es momento de darle una dosis extra de cuidados y nada mejor que aprovechar las bondades de los elementos naturales para lograrlo.
PUBLICIDAD
En esta nota te presentamos la receta de una mascarilla de acción nocturna perfecta para reparar el cabello.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Esta mascarilla de reparación nocturna está creada con aceites naturales que te ayudarán a lucir un cabello suave, brillante, saludable y fuerte… Esto a su vez te permitirá un crecimiento más rápido de tu melena.
Te dejamos la receta, es sumamente sencilla y rápida de elaborar.
2 cucharadas de aceite de recino
3 cucharadas de aceite de coco extra virgen
PUBLICIDAD
Modo de preparación y uso
Unir en un recipiente ambos aceites y aplicar en toda la longitud de tu cabello de medios a punta. Dejas toda la noche y lavar al siguiente día en la mañana.
Este procedimiento puedes hacerlo una vez a la semana y notarás como tu cabello tima vida, lo sentirás más suave y lo verás más brillante.
Beneficios de los ingredientes
Aceite de ricino
Es un aceite natural con gran contenido de ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E. Todos estos nutrientes lo convierten en un remedio natural excelente para restauras y estimular el crecimiento del pelo.
Aceite de coco
Controla el cabello seco y quebradizo. Hidrata y combate el frizz, acondiciona el cabello. Combate el cabello maltratado devolviéndole vida y salud.