Colores para morenas de cabello corto: los efectos que serán tendencia esta temporada

Los colores que debes conocer para cambiar tu look durante la temporada de verano 2020.

Con la llegada del verano, llegan también los nuevos colores de cabello que nos ayudarán a lucir una melena más saludable. A continuación te decimos cuáles son los tintes para morenas cabello corto que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look.

Además de resaltar el color de la piel, estos efectos le aportan volumen, dimensión y movimiento al cabello. Por lo tanto, son perfectos para animarte a cambiar la apariencia de tu melena para obtener una imagen más fresca y moderna.

Colores de cabello para morenas que dominarán el verano

Descubre los colores y efectos que dominarán esta temporada y cómo llevarlos para cambiar tu look.

Tintes para morenas cabello corto: los efectos que serán tendencia este verano

Dirty brunette

Este efecto nace del cabello dirty blonde'que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros.

Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

Colores de cabello para morenas mechas en cabello corto - instagram

Efecto tweed

Este efecto se apoderará de la segunda mitad del año. Consiste en dejar la base de su color natural oscuro y hacer luces en tonos rubios.

El propósito de esta técnica es imitar los colores de la tela del mismo nombre, por lo que se prefiere mantener las luces en tonos beige.

mechas en cabello corto mechas californianas en cabello corto efecto tweed - instagram

Cuida tu cabello

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Tonos caramelo

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

Se logra aclarando mechas de una base oscura para obtener un efecto de contraste entre el castaño oscuro y el castaño claro.

Honey hair Tendencias de colores para cabello 2020 tonos caramelo - Pinterest

Castaño oscuro

Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta. Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de una forma sutil.

Cortes de cabello 2020 Colores de cabello 2020 para un look natural - instagram

Tonos caoba

Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.

cabello tintes para morenas cabello corto verano 2020 - Instagram

Rubio cenizo

Los tonos cenizos serán una de las tendencias más populares de la temporada.

El cabello rubio cenizo será uno de los más pedidos en los salones durante este año. Es ideal para las personas que buscan alejarse de los tonos anaranjados y amarillos.

iluminar el cabello negro tintes rubios para morenas cabello corto para verano 2020 - instagram

Te recomendamos en video: