Durante este verano 2020, el color lavanda será uno de los protagonistas durante esta temporada en nuestros atuendos. Este se posiciona con mucha fuerza debido a su versatilidad y por combinar perfectamente con los tonos pastel.
PUBLICIDAD
Al contrario de lo que muchas pueden pensar, el color lavanda contrasta fácilmente con las prendas básicas, además de agregar colores vibrantes para nuestros atuendos más atrevidos o para un toque más elegante con telas de seda o satén.
Y no es sorprendente porque hemos visto este color en varias partes, así como en las pasarelas a fines del año pasado o el atuendo regular de varias celebridades. Aquí hay un par de ideas para inspirarte al armar un atuendo con este color, reseñadas en el portal Explica
Las prendas básicas como los jeans siempre se verán perfectos, de eso no hay duda. Si deseas agregar un toque informal, puedes jugar con accesorios en colores neutros o en blanco y negro. Si deseas un atuendo más vibrante, opta por prendas con detalles de brillo.
PUBLICIDAD
Un traje de lavanda total, ya sea un vestido o un conjunto es ideal para aquellas ocasiones formales (lamentablemente virtuales o internas, debido a la cuarentena) durante este verano, combinadas con hermosos tacones altos. Parecerás una mujer elegante con toques de estilo moderno.
Esta temporada suele ser calurosa así que puedes aligerar un poco tu atuendo usando shorts de mezclilla y un top sencillo para un estilo más fresco y apropiado para el verano. Si gustas, puedes combinar con accesorios, aplicando la misma regla de colores neutros para complementar un poco.