Fabulosa pero relajada: los looks de cuarentena que las famosas nos han enseñado

Selena Gomez, Jennifer Lopez, Danna Paola y Ester Expósito han mostrado su ingenio para lucir increíbles desde casa

El tiempo en casa por la cuarentena nos ha obligado a reinventarnos en todos los ámbitos y eso incluye el área de la moda y el estilo. Si bien, en nuestro hogar podemos estar mucho más relajadas, a quién no le gusta lucir bien, sobre todo cuando cada vez es más frecuente mostrar nuestra cotidianidad a través de las redes sociales.

Muchas famosas han demostrado que es posible estar cómoda y lucir increíble con la selección adecuada de atuendos, peinado y, en algunas ocasiones un ligero maquillaje.

Erik Rubín da tips de cómo ha cuidado su matrimonio con Andrea Legarreta en la cuarentena

El cantante advirtió que hay que tener cuidado con el teletrabajo porque parece cómodo pero demanda más tiempo que se le resta a la pareja

Lo primero que nos han enseñado las celebridades es que podemos vestir y lucir como deseemos, así nos encontremos en casa, ya que la idea es seguir el instinto de lo que te hace feliz, especialmente en una época tan angustiante como esta.

Estas son las lecciones de las famosas en cuarentena

Selena Gomez

La cantante dejó ver su cabello ondulado, cien por ciento al natural, sin embargo confesó que tras su deseo de sentirse más arreglada, se maquilló sutilmente.

Danna Paola

La mexicana ha mostrado desde sus atuendos más sencillos hasta los más elaborados en casa. La cantante deja ver cómo es su rutina día a día con atuendos de ejercicio, pijamas o audaces outfits con peinado y maquillaje más elaborado.

View this post on Instagram

saudade

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

View this post on Instagram

Hoy no. 🙃

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Jennifer Lopez

Aunque sigue compartiendo imágenes de sus más fabulosas sesiones fotográficas, la celebridad también ha mostrado su lado más sencillo. Entre sus atuendos más destacados para el hogar estuvo un sencillo vestido blanco que lució con cabellera natural.

Ester Expósito

La artista española ha demostrado que tiene una belleza natural auténtica y no ha temido en mostrar su rostro sin maquillaje, mientras usa anchos abrigos hogareños. También se ha atrevido a dejar ver un poco más con algunas fotos sin ninguna prenda.

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

View this post on Instagram

common love isn’t for us

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Te mostramos en video: