Moda y Belleza

Cortes de cabello para cara redonda: los estilos que dominarán el verano

Los estilos que te ayudarán a resaltar la belleza de su rostro y cómo llevarlos para cambiar tu look.

Existen algunos estilos que ayudan a destacar los rasgos como la mirada, los labios y la barbilla, además de crear un efecto de alargamiento en el rostro que aporta una apariencia más armónica. A continuación descubre cómo resaltar tu belleza natural, gracias a los cortes de cabello para mujer cara redonda. 

No importa si prefieres una imagen más clásica o moderna, estamos seguras de que encontrarás un corte que se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Cortes de cabello para mujer cara redonda

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Recomendados

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Con capas

Si tienes el cabello largo y quieres mantener su longitud, puedes agregar capas que enmarquen tu rostro y resalten tus pómulos y barbilla.

En el caso de los rostros redondos, es mejor comenzar las capas a la altura de la barbilla hasta las puntas para evitar agregar volumen en el área de las mejillas.

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento.

Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

Pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

  1. Peinados recogidos para perfilar tu rostro durante la temporada de calor

Con flequillo

Si quieres un cambio notorio sin sacrificar el largo de tu cabello, agrega un flequillo largo ligero para enmarcar tu rostro.

El flequillo de lado te ayuda a cambiar la forma de tu cara y a que se vea más alargada. Puedes elegir uno largo que también puedas sujetar cuando quieras.

Recto

Los cortes rectos son ideales para las chicas con cabello por debajo del hombro que no desean agregar volumen a su cabello.

Este sencillo estilo es perfecto para el cabello muy lacio, ya que no creará ondas a los lados de las mejillas. Lo mejor, es que puedes recogerlo fácilmente en diferentes peinados sin tener que preocuparte por los mechones pequeños.

  1. Cabello corto, los estilos que más favorecen a las chicas con cara redonda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos