logo
Las canas platinadas se han vuelto tendencia / Agencias
Moda y Belleza 02/06/2020

Canas platinadas: ideas de llevar con orgullo tu cabello gris

El pelo blanco se ha vuelto tendencia y parece que no hay marcha atrás.

Últimamente hemos visto cómo se imponen las canas platinadas en los looks de las celebridades. Ya no tienes que ocultar tus canas, te damos ideas para llevarlas con orgullo y elegancia.

“Desde que empezó a surgir todo lo gris y lo platinado, las mujeres con canas empezaron a decir que lo que tenían que hacer era dejarlo crecer. Respondiendo a eso, las compañías han hecho que tanto en los salones como el producto que la clienta lleva a la casa, esté a tono con el propósito de que la persona pueda mantener ese tono viéndose bien”, explicó a la revista Magacín el especialista Esteban Montes, propietario de Esteban Montes Hair Care & Spa.

Canas platinadas

Las jóvenes también comienzan a pedir las canas platinadas.

 

Uno de los dilemas a los que se enfrentan las personas que ya comienzan a presentar canas es que estás se tornan amarillentas. No es la idea. Si no se cuida bien su cabello, se plancha demasiado o se expone a agentes externos se afectan los poros del pelo. Te enseñamos a cuidar tus canas platinadas.

¿Cómo llevar las canas platinadas?

Como te dijimos, las canas platinadas están de moda y parece que no van a dejar de estarlo. Muchas jovencitas han elegido hacerse mechas color plata y las mujeres maduras han optado por dejarse crecer con orgullo su cabello gris. Para mantenerlo te recomendamos que uses mascarillas hidratantes por lo menos una vez a la semana.

Puedes también aplicar productos matizadores. Que vienen con la idea de darle un poco de unión al tono del cabello y eliminan lo amarillento que se pueda presentar. Aplícate este tipo de químicos y verás cómo tus canas comenzarán a brillar con una blancura de envidiar.

Canas platinadas

Los mejores cortes para las canas platinadas son los coquetos, cortos o medianos asimétricos.


Estos matizadores deben usarse con cautela. Solo cuando notes que se está perdiendo el color. La blancura del cabello se debe a la pérdida de una sustancia que se llama melanina y que se va perdiendo con la edad. Su ausencia también hace que el cabello se torna duro y seco. Para esto es importante un acondicionamiento profundo. Esto te ayudará a llevar tus canas brillantes y de una manera elegante.
Un último consejo para llevar con orgullo tu cabello gris. Opta por cortes coquetos y cortos. Pueden ser a la altura del cuello o medianos y asimétricos.
Tus canas platinadas ya no tienes por qué  ocultarlas. Se han convertido  es un elemento de belleza natural que. si sabes tratar bien, muchas te envidiarán.
Lee también: Mascarilla de aloe vera para detener la caída del cabello

Te recomendamos en video: