Moda y Belleza

Mascarilla de aceite de recino y jengibre para el crecimiento del cabello

Luce un cabello más hermoso y sano.

Si quieres lucir un cabello más saludable y largo entonces es momento de prestarle más atención. Los elementos naturales son perfectos para lograr un cabello bello, saludable y muy largo es por eso que en esta oportunidad te presentamos la receta de una mascarilla de aceite de recino y jengibre que te ayudará a lucir una melena perfecta.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Ingredientes:

200 ml de aceite de oliva

60 ml de aceite de recino

1 cucharada de clavo

2 cucharadas de jengibre rallado

3 palitos de canela

Modo de usar

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente con tapa, cubre bien y agita mucho la botella. Cubre nuevamente y deja reposar durante 2 días.

Colócalo en el cabello limpio y seco. Humedece el cabello con el aceite y deja que el aceite actúe entre 1 o dos horas o puedes dejarlo toda la noche y sacar al siguiente día en la mañana.

Esta mascarilla de aceite de recino y jengibre es toda una bomba de crecimiento, así que sé constante en su uso para que logres resultados satisfactorios.

Esta mascarilla de aceite de recino y jengibre puedes aplicarla una vez a la semana. Pero si tu cabello tiende a ponerse grasoso, mejor aplica la mezcla una vez al mes.

En la primera aplicación verás los cambios en tu melena y disfrutarás de un cabello hermoso, fuerte y saludable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos