Moda y Belleza

3 cortes de cabello ideales para mujeres de baja estatura

Ópticamente te verás más alta y estilizada con estas mejores opciones.

Si eres amante de las melenas largas y mides 1.60 metros aproximadamente, te tenemos una mala noticia: solo estás logrando que te veas más bajita. Actualmente hay una serie de cortes de cabello ideales que te harán ver más alargada.

En realidad, el cabello largo va más con las altas y para las pequeñas, un estilizado cabello corto te sacará mucho más provecho, si ese es el efecto que estás buscando.

Corte bob

La primera de estas opciones es el divertido bob en cualquiera de sus tantas opciones y variaciones. De acuerdo con la revista Vogue, lo que mejor para ti son aquellos más cortos en la nuca y que no tocan los hombros, con ligera progresión hacia delante.

Recomendados

Igualmente aquellos que tienen un flequillo recto o hacia un lado.

Corte long bob

Asimismo está su versión un poco más larga que lleva el cabello hasta más abajo del mentón, antes del inicio de tus hombros. Se diferencia por ser inclinado pero no tan marcado como el tradicional bob. 

Corte pixie

Por otro lado están los cortes de cabello tipo pixie que luce muy elegante y va bien tanto en su versión lisa como ondulada, convirtiéndose muy popular gracias a la influencia de la cantante, actriz y modelo inglesa Twiggy en la década de los sesenta.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Conforme con Salón Secret favorece sobre todo a los rostros ovalados y con facciones delicadas. Para una apariencia más femenina es importante que lo dejes más largo hacia tu rostro mediante un divertido flequillo.

Otras opciones

Si aún así no te convence hacer un cambio tan radical, los expertos recomiendan que uses el cabello mediano en ese caso, es decir, a la altura del pecho preferiblemente liso y sin capas.

Otros trucos son utilizar coletas altas con laterales bien pulidos o recogidos hacia arriba dentro de tus estilismos.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos