Moda y Belleza

Complementa tu rutina de skincare con estos productos

Aprovecha tu tiempo en casa para eliminar impurezas en tu rostro y lucir radiante

Las cremas, geles y mascarillas faciales se han convertido en productos básicos en tu rutina de belleza diaria. Son un aliado para tener una piel perfecta, humectada y luminosa, y qué mejor oportunidad para adquirir todo lo que necesitas para embellecer tu rostro que el Hot Sale en Walmart. Te dejamos algunas ideas para complementar tu rutina de skincare.

Comienza con la limpieza

El cuidado del rostro comienza con una buena limpieza, por eso es importante incluir un limpiador facial, ya sea en forma de jabón, gel o agua micelar, que elimine la grasa, suciedad y restos de contaminación que pueden acarrear problemas como acné e irritación en la piel.

Tip: por nada del mundo dejes de desmaquillarte luego de un largo día. Con el tiempo, tu cutis lo agradecerá.

Recomendados

Exfoliación

Continuar con la exfoliación del rostro puede asegurarte una piel suave y tersa. Para este paso, ayúdate de mascarillas hechas a base de ingredientes naturales. Uno de los más comunes en productos para el cuidado de la piel es la sábila, también conocida como aloe vera, que gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, hace que el rostro se sienta libre de suciedad, fresco y luminoso.

Por esta razón, una mascarilla de aloe vera siempre resulta buena idea. Las opciones son diversas, pueden elegir mascarillas de tela, gel, líquida o hasta granulada. Aunque cada una tiene una función particular, todas dejarán la sensación de suavidad e hidratación que tu piel necesita.

Además, puedes complementar tu rutina de limpieza con cepillos faciales especiales para exfoliar el cutis.

¿Cómo eliminar manchas en la piel?

¡Mascarillas!

Otro de los ingredientes más populares para la limpieza del rostro es el carbón activado, debido a que hace una limpieza profunda en pieles grasas o con tendencia al acné, además de ayudar a mantener la elasticidad del cutis.

Los tratamientos a base de arcillas también son populares, gracias a su efectividad contra las toxinas que no son notorias a simple vista. Además, aportan gran cantidad de minerales que controlan el exceso de grasa en la piel.

Humectación

Después de aplicar tu mascarilla favorita, lava tu rostro con agua tibia y aplícate un poco de tu crema humectante favorita.

Disfruta esta actividad en total relajación, con música tranquila, un poco de incienso y ropa muy cómoda, ¡verás que tendrás un momento muy relajante para ti y para tu piel!

Por cierto, ¡también mantente atento a los ahorros en productos para tu despensa!

Recuerda que en este Hot Sale, Walmart.com.mx te ofrece una gran variedad de productos para tu rutina de belleza diaria con ahorros que te encantarán, aprovéchalos hasta el 1 de junio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos