Moda y Belleza

Raquel Argandoña impacta con transparencia en el regreso de “Bailando por un sueño”

La animadora dejó al descubierto sus piernas de modelo.

¡Despampanante! Así se vio Raquel Argandoña en el regreso del estelar de Canal 13, Bailando por un sueño, que tras semanas fuera de pantalla vuelve a sorprender con su puesta en escena.

Aunque su regreso a la televisión ha sido polémico, ya que se cuestionan si las medidas preventivas de contagio por covid-19 son suficientes, sus participantes han puesto todo de sí para que el programa de baile triunfe en sintonía.

Y quien fue la primera en darlo todo, al menos con su look, fue Raquel Argandoña, quien se lució frente a sus nuevos compañeros de jurado,  Jaime Coloma y Eva Gómez, con un look de impacto.

Recomendados

La panelista de Bienvenidos llevó un vestido completamente transparente en la parte de abajo con un apretado corset en la parte superior.

Para invitar a sus seguidores a ver el programa Argandoña publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.


 

«El negro nunca le hizo mal a nadie 🖤👅», escribió junto a esta foto.

Entre sus seguidores, el look de Raquel Argandoña causó furor, llenándose de comentarios positivos. «Querida Raquel, siempre distinguida, elegante le das glamour al programa y además transmites lo feliz que estás en estos momentos junto a tu pareja, felicidades», «Uuffff lejos la mejor mujer del jurado. Tan elegante», «A quién le podría hacer mal el negro!!!!!!! Por el contrario 😂», «Bella bella Raquel te pasaste😍😍», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos