Las pestañas voluminosas están de moda. Desde Kylie Jenner hasta Danna Paola adoran esta tendencia y nos brindan muchos looks de maquillaje en los que la atención se concentra en este marco de los ojos.
PUBLICIDAD
Existen formas de tener pestañas hermosas, gruesas y largas con estos remedios caseros, sin complicaciones ni exposición a intensos químicos.
Remedios caseros para alargar las pestañas naturalmente

Manteca de karité
La manteca de karité contiene vitamina A y vitamina E, que fortalece el vello al nutrir los folículos capilares y mejora su crecimiento.
Aplica manteca de karité en la punta de sus dedos y luego masajea suavemente sobre las pestañas.
Realiza este procedimiento diariamente antes de acostarte y enjuaga los ojos por la mañana. Los vellos crecerán más fuertes y gruesas.
Aceite de ricino
Es un conocido estimulante del crecimiento del cabello. Los ácidos grasos naturales en el aceite de ricino ayudan a que el vello crezca más y más grueso.
PUBLICIDAD
Aplica el aceite de ricino con cuidado con un Q-tip. Déjelo toda la noche, enjuágalo por la mañana. Sigue este ritual diariamente y notarás un aumento dramático en el volumen y la longitud.
Aceite de coco, almendras y aceite de oliva
Los tres aceites son extremadamente ricos en proteínas y minerales y pueden tener efectos sorprendentes en las pestañas. El alto contenido de proteínas en el aceite de oliva induce el crecimiento del cabello, mientras que las propiedades nutritivas en el aceite de coco y almendras mantienen la suavidad, de modo que evitan el quiebre.
Mezcla los aceites y aplica suavemente sobre las pestañas. Lávalo después de 3-4 horas. Puede usar esta mezcla de crecimiento de pestañas diariamente, en cualquier momento del día.