Las trenzas son el peinado de la temporada y te contamos cómo puedes hacerlas con estos tutoriales

4 formas fáciles de renovar tu estilismo a través de lindos trenzados.

Una manera de estar en tendencia pero a la vez lucir fresca, más juvenil y estar cómoda es a través de las inmortales trenzas. Desde que eras niña no han perdido vigencia y al contrario, cada vez se reinventan con nuevas maneras de hacerlas.

Para este verano (y también en la cuarentena) puede ser la mejor opción para lucir bien sin demasiado arreglo, además de dejarte unas hermosas ondas tipo playeras cuando decidas quitártelas. ¿Qué más podemos pedir?

Ghost Layers: el nuevo corte de cabello para darle volumen a tu melena

Esta nueva tendencia te asegura obtener más volumen sin sacrificar el largo del cabello.

Trenza francesa

Superado el nivel más básico, debes aprender a realizarte una trenza francesa. De acuerdo con la revista Glamour, esta es una gran alternativa para aquellas que tienen el cabello largo o medio.

Asimismo, si aparecen pelitos rebeldes, ten a la mano gel fijador y pasadores similares al color de tu cabello para ocultarlos.

Trenzas de boxeadora

Ya que aprendiste el paso uno, ¡estás lista para la pelea! Sí, como toda una boxeadora a la que estas trenzas le hacen honor con su nombre.

Se tratan de dos trenzas francesas en cada costado de la cabeza, bien fijadas desde la raíz, que son un 'must' en divas como las Kardashian o Karol G, quienes suelen utilizarlas.

Trenzas Kylie Jenner suele lucir este tipo de trenzas. - Instagram

Te las recomendamos especialmente si vas a realizar una actividad que requiera mucho movimiento y comodidad, te aseguramos que no tendrás ni un cabello por fuera.

Trenza de espiga o cola de pescado

Cual sea el nombre por la cual la conozcas, la realidad es que es bien particular. Con un estilo romántico y elegante puede ser tu opción para una cita o un evento formal si cuidas muy bien el acabado.

Trenza holandesa

Para las expertas en el área, será pan comido. Este estilismo lucirá genial con un vestido y un buen maquillaje, generando el complemento ideal.

Te recomendamos en vídeo: