Moda y Belleza

Luisito Comunica es conmovido por una fans con cáncer

El influencer mexicano le donó 5 mil dólares a una fanática que padece por dos tumores de difícil remoción.

 

El mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como «Luisito Comunica», un joven bajito con cabeza llena de rizos, demostró esta semana que puede usar su influencia en las redes sociales no solo para ganar millones de seguidores, también para ser solidario.

Esta vez lo hizo al darle una importante donación de pesos mexicanos a una de sus fans que le manifestó que necesitaba  juntar la cantidad de 100 mil dólares para luchar contra el cáncer.

Recomendados

El Youtuber se hizo famoso publicando videos de sus viajes por el mundo, por lo que muchos seguidores podrán pensar que cuenta con suficientes recursos para ayudar, por lo que algunos le escriben para recibir apoyo.

Pero él se conmovió especialmente por una fanática llamada Rey Marqueza, una joven que tiene una enfermedad, que de acuerdo con las historias de Instagram que compartió Luisito, la joven tiene unos tumores difíciles de remover y necesita varios tratamientos médicos para tratar de recuperarse.

“No puedo donarte 100 mil dólares así tan fácil, pero puedo donarte cinco mil que son cien mil pesos mexicanos”, dijo el también Instagramer.

Después de decir que donaría tal cantidad, en otra historia mostró que se encontraba realizando el depósito a la cuenta bancaria de la chica.

Finalmente aprovechó su influencia sobre  más de 30 millones de suscriptores en YouTube y casi 20 millones de seguidores en Instagram, para pedirle a  sus seguidores que se unieran a la causa y donarán un poco para que Rey Marqueza siguiera con su tratamiento.

Luisito Comunica mencionó que la chica y le escribió: “Te queremos viva, te queremos sana”.

Su éxito

«Intenté buscar un trabajo; luego decidí crearme uno», escribió en su bio y la apuesta funcionó: según un ranking elaborado por el diario mexicano El Universal, este youtuber factura alrededor de 300.000 dólares cada año.

Segú detalla el portal Sensacine, en 2012 Luis ha sido galardonado con premios como el Storyteller de los Eliot Awards en 2016, y nominado a las categorías Ícono MIAW del Año y Supercolab en los MTV Millennial Awards en el 2017.

Ese mismo año fue Vlogger invitado por Google para mapear las imágenes de la plataforma Google Maps en conmemoración de su décimo aniversario, y en 2019 se confirmó que prestaría su voz para el protagonista en Sonic: la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos