Copia la impresionante paleta de colores del nuevo maquillaje de Lady Gaga

La estrella del pop muestra maquillajes impresionantes para promocionar su marca

La súper estrella del pop, Lady Gaga, ha dominado el mundo de la música, también ha incursionado en el  cine, y ahora se está desarrollando en la industria de la belleza con su última campaña de maquillaje llamativa.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es su nombre de pila, estrenó su nueva paleta de sombras de ojos que llamó Stupid Love, y para promocionarla, publicó en su cuenta de Instagram una foto impresionante.

Tonos de sombras para morenas que serán tendencia esta temporada

Los tonos que favorecen a este tipo de piel y cómo llevarlos durante la temporada primavera-verano 2020.

La paleta de colores utilizada es su propia marca de belleza Haus Labs, y tiene 18 tonos de pigmento de intensidad completa, como se describe en la cuenta de Instagram de Haus Labs.

Las tonalidades de la caja de sombras está inspirada en el próximo sexto álbum de estudio de Gaga, Chromatica, junto con su primer sencillo, Stupid Love.

En la increíble imagen, la actriz y cantante de A Star Is Born aparece con su melena rosada, un elemento que ha incorporado permanente en su outfit, y que ha combinado con  los atuendos que ha usado para los videos y fotos del nuevo álbum.

Tonos rosa y brillo

En su maquillaje puede apreciarse que junto con una sombra de ojos de dos tonos, lleva un rímel pesado y labios de un tono brillante de carmesí.

El maquillaje va a tono con una blusa con malla negra y un aro de diamantes cuelga de su oreja.

"Estoy muy feliz de presentarles la Paleta de sombras de ojos Stupid Love que creamos inspirada en Chromatica '', escribió la hitmaker de Alejandro en la leyenda de la imagen.

"Está lleno de tonos brillantes para que colorees con creatividad, amabilidad y amor", agregó.

Fue el último visual colorido tanto en el feed de Gaga como en el de Haus Labs promocionando la nueva línea de cosméticos.

Otros incluyeron fragmentos de video cinéticos y divertidos de Lady Gaga y otros artistas influencers, incluidas las estrellas de RuPaul's Drag Race Alaska y Aquaria, que sincronizaron los labios con Stupid Love mientras usaban el nuevo maquillaje de ojos.