Moda y Belleza

Las semillas de chía son justo lo que necesitabas para embellecer tu piel y cabello

A través de su aceite o incluso enteras, los beneficios de estas semillas te harán lucir increíble.

Consideradas un súper alimento, las semillas de chía son demandadas porque tienen innumerables beneficios de belleza. Se sabe que contienen nutrientes e ingredientes esenciales que son excelentes para el cabello y la piel. Aquí hay algunos de los beneficios que se reseñan en el portal web Pink Villa.

Hidratante

El aceite de semilla de chía es excelente para tratar problemas dermatológicos como la piel seca. La mejor parte de este aceite es que es ligero y no deja un residuo grasiento.

Recomendados

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Repone las barreras en la piel

Estas barreras se debilitan a medida que las personas envejecen y deja la flacidez de la piel y arrugas. El aceite de semilla de chía está lleno de ácidos grasos, omega 3 y omega 6 que ayuda a fortalecer la piel. También es muy beneficioso para los talones agrietados, ya que los hace suaves con el tiempo. Este aceite es perfecto para el clima frío cuando la piel tiende a secarse.

Elimina los puntos negros

El uso constante de aceite de semilla de chía o máscaras faciales que contienen semillas de chía, ayuda a deshacerse de los puntos negros en la piel. También puede revertir el daño causado por los rayos UV.

Cabello más grueso

Las semillas de chía son extremadamente ricas en vitamina E y ácidos grasos. Estos pueden ayudar a hacer que el cabello sea más grueso y más fuerte, al tiempo que promueve su crecimiento. Cuando se agregan a un tratamiento para el cabello y se mezclan con huevos, ¡nada funciona mejor para el cabello que las semillas de chía!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos