5 cortes de cabello en tendencia que debes considerar si buscas un cambio radical

Si ya le perdiste miedo a las tijeras, te presentamos las mejores opciones.

Un efecto de la cuarentena es que muchas mujeres están buscando desesperadamente ideas para renovar su look. Este período en confinamiento ha despertado el atrevimiento de aquellas que quieren un nuevo comienzo mediante sus cortes de cabello.

Estos son los cortes de cabello ideales para quitarle años a tu rostro

Te contamos cuáles son aquellos estilos que te harán lucir como veinteañera.

Los candidatos

Y si de cambios drástico se trata, nada como pasar de una melena larga a un cabello corto encima de los hombros. Así es el corte bob asimétrico que hemos visto en varias celebridades como Rachel McAdams, Khloé Kardashian y Victoria Beckham.

Además de ser diferente y estar la vanguardia, luce perfecto en sus versiones con el pelo liso u ondulado. En este, la parte posterior de la cabeza debe estar un poco más corto que la delantera.

Cortes de cabello pixie

Para subirle el nivel a tu nueva versión, considera arriesgarte con un glamuroso pixie. Ya se lo hemos visto a Scarlett Johansson, Halle Berry y Anne Hathaway.

Si todavía no estás segura si será o no beneficioso por tu tipo de rostro, puedes probar la regla de las 2,25 pulgadas, que se trata de medir en tu rostro la distancia en horizontal que hay entre la mandíbula y la oreja, si tienes este tamaño o menos, ¡felicidades! Este corte es para ti.

Cortes de cabello radicales Corte pixie. - Instagram

Si no te atreves, una opción más clásica y convencional pero sin dejar de lado lo divertido es el popular corte bob.

A pesar que tiene muchas modalidades, su versión original es una opción perfecta sea como sea tu pelo. El largo se extiende hasta la altura de la mandíbula o un poco más abajo si no quieres redondear tanto tu rostro.

Del mismo modo, lucir un flequillo te hará destacar porque además de llamar la atención hacia tus facciones también dulcifica el rostro y te hace ver más joven. Ana de Armas y Selena Gomez fueron de las que se atrevieron.

Por último está el blunt bob, que de acuerdo a InStyle, se lleva recto y sin capas. La idea es que termine a la altura de la barbilla dejando el cuello totalmente al descubierto.

Te recomendamos en vídeo: