Estos son los flecos para cara redonda que marcan tendencia en este 2020

Luce a la moda y destaca tu rostro con el fleco adecuado para ti.

Los flecos son ideales para darle un marco a tu rostro y tu mirada, sin embargo, las mujeres con rostro redondo suelen temerle un poco a este estilo al creer que pueden dar una ilusión de ensanchamiento. La moda de flecos 2020 da las mejores opciones.

La verdad es que hay ciertos tipos de  flequillos  que pueden hacer lucir el rostro más estilizado y delgado, simplemente tienes que entender qué tipo de rostro tienes y elegir el estilo más adecuado para ti.

Cómo teñirse el cabello en casa y que te quede bien

El coronavirus no impedirá que luzcas un bonito color de pelo.

Así es la tendencia de flecos 2020 para chicas con cara redonda

Recto

Podrías creer que este estilo no es para ti, pero el truco está en combinarlo con cabello largo y que la línea esté a la altura de las cejas. De esta forma  tu rostro se verá alargado.

View this post on Instagram

Se hacía tarde… Yo🇬🇧☕️ 🍳

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Abierto

Es una manera perfecta para llevar flequillo sin causar un efecto de achicamiento. Gracias a las líneas de aire que quedan  el rostro se ve estilizado, además queda perfecto con un corte grafilado.

Estos son los cortes de cabello ideales para quitarle años a tu rostro

Te contamos cuáles son aquellos estilos que te harán lucir como veinteañera.

De lado

Es muy fácil de llevar y mantener, además permite que el cabello siga una línea de alargamiento favorecedora para el rostro. Deja las cejas y parte de la frente a la vista, de modo que es perfecto para estilizar.

View this post on Instagram

This is the one face I made that day

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Desordenado

Este estilo es el indicado para las mujeres relajadas  que prefieren verse más casuales. Este tipo de fleco da una apariencia de grafilado en la parte frontal, lo que permite un efecto de alargamiento.

Te mostramos en video: