Danna Paola dio lecciones de moda al lucir fabulosa con estos atuendos masculinos

La actriz tiene talento para la moda.

No importa el estilo que elija, Danna Paola lo hace lucir fabuloso y así lo ha demostrado la actriz con cada atuendo que selecciona, los cuales siempre son variados y diversos.

Si hay algo que caracteriza a la artista es su riesgo al momento de conformar sus outfits, es capaz de hacer cambios radicales y muestra de esto es su capacidad para vestir atuendos masculinos y lucir fabulosa.

Danna Paola luce irreconocible con un corte de cabello bob y flequillo

La cantante ha causado revuelo en redes sociales durante la cuarentena

Pueden ser camisas, trajes, peinados o corbatas, Danna logra sacar su femineidad y lucir increíble, lo que demuestra que no solo tiene talento para la música y la actuación, sino un ingenio auténtico para la moda.

View this post on Instagram

Día 475758582727373 y yo… álter ego

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Estos son los atuendos masculinos de Danna Paola

Con camisa

La intérprete de “Oye Plablo” sabe cómo usar una camisa de hombre y lucir sensual, simplemente con usar un peinado de impacto y un maquillaje femenino complementa a la perfección su estilo.

View this post on Instagram

Ella tiene mala fama…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Traje y corbata

La elegancia no tiene que ser con un vestido y así lo demostró al usar un traje de inspiración masculina, el cual combinó con zapatos brillantes de color plateado.

Con botas

Usa zapatos de tacón y tenis femeninos, pero también es capaz de llevar botas masculinas con estilo. Combina outfits chic para que luzcan perfectos.

Te mostramos en video: