logo
/ instagram5 ideas de estilo para combinar una prenda vintage y lucir a la moda en primavera
Moda y Belleza 14/05/2020

5 ideas de estilo para combinar una prenda vintage y lucir a la moda en primavera

Vintage es sinónimo de piezas únicas en tus outfits. Aprende a utilizarlas.

Además de ser agradable para el planeta y una buena forma de ahorrar, utilizar prendas vintage para combinarlas con tus modelos actuales es la mejor manera de armar atuendos únicos que te harán resaltar.

Especialmente en esta temporada primavera y verano debido a que usualmente varias de esas fabulosas piezas, que son una reliquia en tu armario (o el de tu mamá), van perfecto con la tendencia al ser estampadas, floreadas y muy coloridas.

Toma estos tips para aprender a combinarlos y sacar tu lado más fashionista cada vez que te vistas.

Blusas

Una forma de darle un toque de los años ochenta a tu look actual es combinar los jeans o pantalones ceñidos con los suéteres o blusas llenas de colores y formas de hace unos años, especialmente si tienen mangas grandes, de acuerdo con la revista Glamour.

Esto te hará ver relajada y muy cool, pero recuerda a la hora de unir que la prenda superior es la protagonista.

Vestidos

Ten cuidado al escoger a cuál le darás una segunda oportunidad ya que según su corte o tela te pueden hacer lucir disfrazada. Pierde el miedo esta temporada en probar colores brillantes y estampados: el verano es para experimentar.

Asimismo llévalos con sandalias bajas para un look fresco y sencillo, en caso de que quieras salir a un evento más formal agrega accesorios y zapatos de tacón.

Blazers

Estas chaquetas se pueden convertir en auténticas joyas que le aporten el factor diferenciador a tu imagen.

Si se trata de unos sacos muy coloridos o brillantes, utiliza tonos neutros en el resto de la ropa o a la inversa si más bien son de tonos nude.

Faldas

Rescatar una falda olvidada en el armario es un must, especialmente ahora que las puedes combinar con un par de zapatos bajos o camisetas para darle una apariencia más casual. Une a estas dos tendencias y te verás increíble.

Accesorios

Si tienes un par de cinturones, zarcillos enormes, bolsos o hasta sombreros que estén en desuso por ser considerados pasados de moda, utiliza tu creatividad para incorporarlos en tu día a día.

Un cinturón grande puede resaltar la cintura en ciertos tipos de vestidos o sacos, un collar de perlas puede darle un toque elegante a tu apariencia, un sombrero con un jean puede ser una mezcla divertida y un bolso vintage puede ser la pieza que te haga sobresalir.

Moda vintage para primavera

Los accesorios serán el complemento ideal para tu look.

Te recomendamos en vídeo: