Cabello rojo en morenas, la tendencia que reinará en esta temporada

Famosas artistas han demostrado que el pelo rojo queda bien en todas la pieles

El rojo es sinónimo de sensualidad y cuando una mujer luce el cabello con esta tonalidad no solo resalta, sino que el cabello luce con mayor volumen y los rasgos faciales resaltan mucho más. El cabello rojo en morenas se ha vuelto popular en los últimos, aunque muchas temen aplicarlo.

Sin embargo, personajes destacados del mundo del espectáculo han demostrado que el rojo también le va increíble a quienes tienen pieles morenas.

Elimina las canas con este champú casero de café y canela

Verás los resultados en tu cabello muy rápido.

Zendaya, Rihana, Cardi B y Blac Chyna han demostrado que las pelirrojas también pueden ser morenas y lucir increíbles, sexys y auténticas.

Aquí algunos tonos de cabello rojo en morenas

Rojo intenso

Rihanna dio una lección al demostrar que el rojo intenso luce increíble en las pieles morenas. La cantante recibió aplausos de sus fanáticos al demostrarlo.

Naranja sutil

Zendaya fue otra de las famosas que mostró el estilo de una mujer morena con cabello rojo. Se atrevió a llevar un naranja sutil que realzaba su tono de piel.

Fantasía

Cardi B es el ejemplo de que cualquier color es el indicado para las morenas, no solo ha usado todo tipo de tonos, sino que en el rojo, su favorito es el fantasía.

Te mostramos en video: