Si has tenido tiempo de mirarte más al espejo y estás notando unas manchas que cada vez se están haciendo más fuertes entonces es momento de buscar una alternativa para eliminarlas y en esta oportunidad te presentamos cómo el poder del aceite de coco y el limón se unen para borrar las manchas de tu rostro y lucir esa belleza que te caracteriza.
PUBLICIDAD
Las manchas en el rostro pueden aparecer por diferentes razones como efectos del sol, cambios hormonales, acné, alimentación, alergias entre otros agentes externos, pero como la naturaleza tiene una diversidad de componentes maravillosos, reunimos dos de ellos para que tu rostro luzca perfecto.
Te dejamos la receta de la mascarilla de aceite de coco y limón para eliminar las manchas del rostro.
Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de coco
El jugo de 1 limón
Modo de preparación
En un recipiente mezcla ambos ingredientes y aplícalos en tu rostro limpio y seco. Es buena idea que antes de aplicar esta mascarilla tu rostro sea exfoliado un par de días antes para sacar las impurezas y facilitar la absorción de la mascarilla para que veas resultados positivos. Es recomendable que la mezcla la apliques un día que no saldrás de casa y mejor en horas de la noche para evitar alguna irritación por los componentes del limón.
La mascarilla debes dejarla por espacio de 15 minutos y eliminarla con agua tibia. Puedes aplicarla 1 vez a la semana y si no es mucha la mancha una vez cada 15 días.
Puedes aplicar una crema hidratante justo antes de dormir.