Galilea Montijo muestra cómo llevar un vestido transparente lleno de rebeldía

Siempre dejando deslumbrados a sus millones de seguidores

Si alguien sabe de moda, esa es Galilea Montijo. La conductora del matutino 'Hoy' ha mantenido sorprendidos a sus seguidores con los atuendos y vestidos que utiliza a diario, siempre imponiendo tendencias.

Una de las favoritas de Gali son las transparencias. En una ocasión, la también actriz llevó a la perfección un maxi vestido negro, con secciones transparentes, al mejor estilo de una reina del rock.

Galilea Montijo es toda una reina rockera

 

Galilea lo combinó con una chamarra adornada con cristales y como calzado, eligió unos súper tacones animal print, en definitiva un conjunto que mostraba rebeldía y poder, palabras que caracterizan a la conductora de 'Pequeños Gigantes'.

Galilea Montijo ya ha retornado al plato de 'Hoy', luego de mantenerse por varias semanas en cuarentena. El equipo del programa está manteniendo las más estrictas medidas de seguridad, con la distancia apropiada y trabajando por turnos.

 

Andrea Legarreta, otra de las conductoras insignias del programa, está en un equipo diferente al de Galilea, a raíz de esto han creado varios momentos graciosos con una figura de cartón de Legarreta en el set. También se vio envuelta en una polémica junto a su compañera Andrea Escalona pero todo pareció ser un malentendido.

Te recomendamos en video