Así puedes hacer crecer tus pestañas con aceite de oliva

Lograrás una mirada de impacto de forma natural.

Para que tus pestañas se vean tupidas y largas no es necesario recurrir a extensiones. Ya sea humectando con aceites, sueros o simplemente peinándolas, hay  maneras fáciles y efectivas de hacer crezcan más largas y fuertes, como es el aceite de oliva.

Ya sabemos que es bueno para nuestra piel y cabello. Es un maestro en la eliminación de maquillaje, una crema hidratante suave y un tratamiento nutritivo para el cabello. Por si fuera poco, es ideal para las pestañas.

Sencillas técnicas para alargar las pestañas sin rizadora

Lograrás unas pestañas perfectas sin mucho trabajo.

El aceite de oliva natural es rico en ácidos grasos esenciales que actúan como emolientes, hidratan y suavizan las pestañas.

Además, tiene vitamina E, vitamina C, Omega-3 y antioxidantes.

eye78

Esta mezcla de nutrientes ayuda a que las pestañas para tener un crecimiento más acelerado. La vitamina C contribuye en la producción de colágeno, por lo que se hace más fuerte, mientras que los ácidos grasos cumplen una función regeneradora.

Cómo aplicar el aceite de oliva en las pestañas

La forma más fácil de aplicar estos aceites es obtener cepillos de rímel desechables, sumergirlos en el aceite y luego cepillar el aceite en las pestañas.

Sin embargo, también puede utilizarse un algodón o un cotonete que facilite la distribución correcta.

La aplicación puede realizarse cada noche antes de dormir o al despertar en la mañana. Lo importante, es que no dejes de asear tus pestañas si usas maquillaje y que seas constante.

Tres sencillos trucos para cuidar las pestañas

Las pestañas son sensibles, es por ello debes cuidarlas muy bien.

Te mostramos en video: