Moda y Belleza

Mascarilla de avena para piel suave

Renueva la piel de tu cutis con esta mascarilla casera.

Es tiempo para mimarte, para darte un cariño extra aprovechando tu tiempo libre. Es por eso que, en esta oportunidad queremos ayudarte a lucir un nuevo rostro con esta mascarilla de avena para una piel suave.

Unos aspectos importantes de esta mascarilla es que solo requiere tres ingredientes que fácilmente puedes encontrar en la cocina y si no es fácil conseguir en el supermercado.

Esta mascarilla de avena que dejará tu piel suave te exfoliará el cutis, lo dejará suave, saludable equilibrando el exceso de grasa para que te veas radiante.

Recomendados

Te dejamos la receta de la mascarilla de avena para piel suave:

1 cucharadita de maicena

½ taza de avena molida

2 cucharadas de leche en polvo

Modo de preparación

En un bol coloca todos los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta. Una vez lista deja reposar por un minuto. Pasado el tiempo aplica la mezcla ene l rostro con pequeños masajes. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con suficiente agua fresca.

Esta mascarilla puedes aplicarla una vez cada 15 días. Y notarás como tu rostro estará radiante y saludable. Esta mascarilla puede usarla las mujeres con cualquier tipo de piel, pero es ideal para aquellas que tienen la piel sensible.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos