Las hijas de Biby Gaytán conquistan las redes con su belleza y demuestran su gran parecido con su madre

Alejandra y Ana Paulina han heredado el buen gusto de su madre y estas fotos lo demuestran

Las hijas de Biby Gaytán, Alejandra y Ana Paula Capetillo han conquistado a las redes sociales con su belleza durante esta cuarentena y han demostrado que cada día se parecen más a su talentosa madre, pues incluso han heredado sus secretos de estilo y su gusto por el arte.

Danna Paola revive este peinado de los 90’s para un lift facial sin cirugía

La famosa reveló uno de sus secretos de belleza preferidos para conseguir un ‘lift facial’ sin cirugía y te decimos cómo copiarlo.

Las hijas de Biby Gaytán conquistan las redes sociales durante la cuarentena

A través de sus redes sociales, las hermanas mayores de la familia Capetillo, han compartido fotografías de su día a día, los cuales incluyen relajarse en su casa y crear pinturas al óleo.

hijas de Biby Gaytán hijas de Biby Gaytán - Instagram

Para cada una de sus actividades, las chicas siempre eligen un accesorio que también es el preferido de su mamá, se trata de un simple paliacate el cual usan como diadema, que además de mantener su cabello alejado de su rostro, le agrega un toque de color a su look.

hijas de Biby Gaytán hijas de Biby Gaytán - Instagram

Paulina prefiere los colores neutros y discretos, mientras que Alejandra, quien posee un espíritu más artístico, se inclina por los diseños más coloridos para adornar su cabellera rizada.

hijas de Biby Gaytán Biby Gaytán - Instagram

Ambas han demostrado ser muy cercanas a su madre, ya que en varias ocasiones la han acompañado a los teatros y sets de televisión para mostrarle su apoyo en sus nuevos proyectos. Biby, también ha compartido algunas publicaciones en redes sociales mostrando su orgullo en cada uno de sus cumpleaños.

Te recomendamos en video: