Cortes de cabello para mujeres de cara redonda que puedes hacer en casa con estos tutoriales

Los cortes de cabello siempre hay que dejárselos a los expertos en belleza. Pero si en cuarentena te provoca cambiar de look, puedes atreverte a seguir estos tutoriales para hacerlo en casa.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda

Corte Shaggy

Se trata de uno de los cortes de cabello más versátiles, ya que es de una longitud media, entre largo y corto, y lleno de capas rebeldes que le dan mucho volumen a tu melena. Esto permite suavizar las caras redondas.

"Las múltiples capas del corte hasta los hombros distraen la redondez de la cara al agregar movimiento natural al cabello. Además, es un corte elegante", explicó el portal Total Beauty. En este tutorial verás una forma sencilla y paso a paso para lograr este corte en casa.

Angled bob

Se trata de un bob o cabello corto que te da un look bastante juvenil y fresco y sirve para enmarcar a la perfección tu rostro redondo.  Tiene un ligero ángulo que te da mucho más estilo y personalidad.

"Un bob en ángulo es un corte de cabello  más corto en la parte posterior y pasa gradualmente a una longitud más larga en la parte delantera, lo que le da un aspecto angulado", explica Latest Hairstyles.

Corte bob básico

Como su nombre lo dice, es el estilo bob corto más sencillo que puedes conseguir en Internet o pedir en la peluquería. Y esa tan fácil de lograr que puedes hacerlo tú misma en casa, como lo muestra esta youtuber. Se extiende hasta más o menos la quijada o barbilla.

Te recomendamos en video: