Con este truco puedes aclarar el vello del rostro desde casa y volverlo completamente invisible

Conoce esta opción efectiva y sencilla para que el vello no sea tan notable en zonas como el rostro.

Si eres de esas personas que tiene vello corporal  excesivo, seguramente te preguntas cómo lograr que no se note tanto en aquellas zonas que no deseas depilar constantemente ni recurrir a las constantes sesiones de láser.

Existe una opción efectiva y sencilla para que el vello no sea tan notable en zonas como el rostro, los brazos o el abdomen, lugares del cuerpo incómodos de depilar o rasurar.

Aclarar el vello es una opción muy fácil que puedes realizar desde casa sin ayuda de expertos ni utensilios complicados.

Para lograrlo solo necesitas tener un agua oxigenada de uso médico  y seguir los pasos que aquí te presentaremos.

¿Cómo aclarar el vello corporal?

Si te sale vello en la barbilla puede ser síntoma de cinco enfermedades

Existen dos formas de aplicar este el agua oxigenada de uso médico para aclarar el vello. Ambas opciones se pueden realizar desde casa y solo varía el tiempo para ver los resultados.

Para la primera opción puedes verter el agua oxigenada en un atomizador o usar un algodón para la aplicación.

Coloca este producto en las zonas donde se encuentre el vello que desees aclarar, como en el rostro, justo antes de dormir y luego de haber aseado bien la piel.

Los resultados pueden tardar algunos días, pero funcionan para pieles sensibles.

4 remedios caseros para aliviar la irritación después de la depilación

Le brindarán a tu piel la nutrición que necesita luego de depilarte. Verás cómo la irritación disminuye en pocos minutos.

Para la segunda opción debes seguir los mismos pasos, pero en lugar de hacerlo antes de dormir, puedes salir un momento al sol para que los rayos UV activen los principios químicos del agua oxigenada y el resultado sea mucho más rápido.

Si eliges esta forma, deberás tener mucho cuidado de no sobrepasar los 10 minutos de exposición y evitar las horas en las que el sol está con más intensidad, ya que tu piel podría mancharse.

Te mostramos en video: