El vestido lencero de Aislinn Derbez que demuestra que la elegancia no está peleada con la comodidad

La actriz reveló una de las tendencias de moda más populares del año con este atuendo

Recientemente Aislinn Derbez compartió con sus seguidores una imagen en la que demostraba los grandes cambios que ha vivido durante el 2020, ya que no solo pasó de ser actriz a empresaria, sino que también se concentró en su salud física para recuperar su figura después del embarazo. Ante todos estos eventos, su estilo también ha tenido que evolucionar y adaptarse a las necesidades de su día a día. Es por eso que ahora la famosa prefiere las prendas más sencillas que no por eso dejan de ser elegantes y glamurosas.  

Los shorts que serán tendencia esta primavera-verano y cómo llevarlos según tu tipo de cuerpo

Las tendencias primavera-verano que dominarán el 2020 y cómo llevarlas según tu tipo de cuerpo para lucir siempre perfecta

Aislinn Derbez modela el vestido más sencillo y elegante de la temporada

Prueba de ello fue uno de sus más recientes atuendos, con el cual no solo reveló una de las tendencias más importantes de la temporada, sino que también demostró que se puede estar cómoda y lucir bien eligiendo las prendas adecuadas. 

A través de una publicación en redes sociales, la famosa publicó una foto en la cual usaba un vestido lencero de tela satinada que funciona para relajarse en casa y también para asistir a cualquier evento ya sea de día o de noche. 

Aislinn Derbez Aislinn Derbez - Instagram

La versatilidad de esta prenda ha hecho que se convierta en la preferida de varias modelos e influencers durante esta cuarentena, e incluso en el mercado se pueden ver varios diseños diferentes, ya sea en modelos mini para un look sexy, o extra largos para un estilo más bohemio. 

Si quieres imitar el estilo de Aislinn, asegúrate de elegir un modelo que resalte tu cintura y acompáñalo de un peinado recogido.

Te recomendamos en video: