logo
#modaparatubolsillo: Esta es la ropa que usaremos tras la cuarentena
Moda y Belleza 05/05/2020

#modaparatubolsillo: Esta es la ropa que usaremos tras la cuarentena

La ropa que usaremos tras la cuarentena cambiará y se quedará por un buen tiempo. Nuestro personal shopper Patricio nieto nos muestra cómo será la moda en la nueva normalidad.

Por Sir. Patricio Nieto

Es sorprendente cómo ha cambiado todo de un momento a otro, ¿no? La ropa es parte de este cambio de la cuarentena.

Tan solo en cuestión de días el COVID-19 ha transformado completamente nuestra forma de vivir.

Si nos ponemos a pensar, desde la manera en la que nos relacionamos con los demás hasta la ropa que usamos es diferente ahora.

 

Si estás leyendo este artículo de seguro estás en pijama este instante; igual que ayer… y anteayer.

“¡Nuestro clóset debe estarse preguntando ¿qué pasó con nosotros?”

Y también estoy seguro que estas ansioso por salir a la calle y retomar tu vida habitual y para ello debes estar preparado en todo sentido y eso no excluye la moda, por ende la ropa que usas.

Estarás preguntándote ¿qué debo usar ahora que salga de la cuarentena? No te preocupes porque no debes comprar nada, simplemente vamos a reciclar las prendas que ya tenemos en nuestro armario y a combinarlo de tal manera que nos veamos espectaculares cuando podamos salir a la calle.

Se anuncia que los los buzos con capucha, también llamados hoddies,  empezarán a conquistar las calles después de la cuarentena, son muy prácticos y cómodos.

 

Los pantalones de jogging son la prenda favorita en el home office y también salen a las calles, fáciles de combinar y vienen bien con zapatillas deportivas, mocasines o zapatos de tacón.

Los jeans por supuesto serán nuestros aliados, ¡se pueden combinar con una infinidad de prendas para crear looks increíbles!

Parte de nuestra nueva normalidad

Las mascarillas que serán de uso obligatorio, de aquí en adelante se convertirán en un complemento de nuestro look.

Busquemos algunas de diseños divertidos que puedan acompañar nuestro outfits o una de un solo tono que viene bien con todo.

Para inspirarte, aquí imágenes para que vayas armando tus outfits y los muestres de manera sensacional.