Mascarilla de yogurt griego para el cabello seco

Le brindará máxima hidratación a tu cabello.

Si notas que tu cabello está muy seco es momento de darle una bomba de hidratación para que luzcas una melena fantástica. Para lograrlo unimos en una receta las bondades de la banana y el yogurt griego para crear una bomba hidratante.

Esta mascarilla puedes hacerle una vez al mes para darle full hidratación a tu cabello. Si tienes el cabello muy seco, puedes hacerla dos veces al mes.

Las bondades de sus ingredientes

Yogurt griego

Gracias a su contenido de vitamina B12 y B6, zinc y calcio entre otras lo convierten en un ingrediente esencial para reparar y nutrió el cabello dañado. Además, ayuda mucho para el fortalecimiento del cuero cabelludo.

Banana

Tiene vitaminas A, E, C y potasio que ayudan a que tu cabello esté siempre hidratado y fuerte. Este ingrediente es esencial si sientes que tu cabello es muy seco.

Miel

Cumple una función hidratante en una mascarilla.

Aceite de oliva

Debido a su excelente composición nutricional puede afirmarse que el aceite de oliva es el mejor alimento para el pelo. Por ello también es el mejor producto que se puede utilizar para otorgarle brillo al cabello.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

1 banana

1 taza de yogurt griego

2 cucharadas de miel

3 cucharadas de aceite de oliva

Modo de preparación

Licúa todos los ingredientes hasta que se cree una mezcla homogénea, aplícalo en todo el cabello. Deja actuar por 30 minutos. Retira con el champú de costumbre y listo.

Te recomendamos en video: